Llámanos al 96 152 13 82

Capacidad de Respuesta

Una dinámica estructura empresarial, capaz de atender cualquier requerimiento, hace que nuestros clientes sigan confiando en CASMAR.

Disponemos de la más amplia gama de productos para Mantenimiento Industrial, Protección, Seguridad e Higiene, Soldadura, Herramientas de Corte y Torno, Útiles de Medida, Aparatos de Comprobación, Herramientas y Abrasivos, Cepillería Metálica, Accesorios Generales para Taller, Herramienta Neumática, Aparatos de Elevación, Elementos de Transmisión de Potencia...

Y sobre todo, trabajamos con las más prestigiosas marcas del mercado internacional.

Servicio de Logistica-Almacen

En CASMAR,disponemos de un Almacen General de 2 plantas con 1500 M2.en Manises(Valencia),ubicado en el Poligo Industrial Aeropuerto,calle Jose Mª Carpintero Alpuente,nº8.

Otro almacen a escasos metros del General de Manises,sito en calle Maestro Serrano,10,para almacenar las grandes cargas.

Y por ultimo,situado en nuestra Delegacion de Castellon,Poligono Industrial Los Cipreses,calle Jerica,nº 8,con una capacidad de 450 m2.

CASMAR: Garantía de Futuro

Siempre hemos tenido claro que nuestro futuro está unido al de nuestros clientes, al futuro de los distintos sectores industriales; por ello, en CASMAR hacemos una apuesta firme y permanente por la renovación del servicio, por el asesoramiento profesional, por la atención personalizada y el acercamiento de todas las novedades del mercado, a nuestros clientes, para que contribuyan a mejorar su actividad productiva.